Colegio de abogados
 
 

Nuevo Servicio: Envío Gratuito de Documentación Rosario/Delegaciones

Responsive image

Destinado al envío de documentación que deberá ser entregada en sobre cerrado en Sala de Computación del Colegio, los días lunes y jueves antes de las 12 hs.


Dentro de las medidas que se encuentra implementando el Directorio del Colegio para contribuir con los colegas en el ejercicio diario de la profesión, a partir del lunes 15 de febrero, se podrá efectuar el envío de Documentación desde Rosario a las Delegaciones de la entidad en San Lorenzo, Casilda, Villa Constitución y Cañada de Gómez de manera gratuita.
Este servicio está destinado al envío exclusivo de documentación (no podrán trasladarse valores económicos), la cual deberá ser entregada en Sala de Computación del Colegio, ubicada en el edificio de Tribunales, los días lunes y jueves antes de las 12 hs. en un sobre cerrado, con los datos del Destinatario, o aquella persona autorizada para retirar la documentación, así como también los datos personales del remitente.
Los sobres serán entregados en las Delegaciones del Colegio en las localidades de Casilda, Cañada de Gómez, San Lorenzo y Villa Constitución en un término que no supere las 48 hs., quedando luego la documentación disponible para el retiro por parte del destinatario.
Enviar por mail