Colegio de abogados
 

Noticias del Centro

 

Beca para participar del IV Congreso Internacional de Abordaje de Conflictos

Responsive image

Los interesados deberán presentar su C.V, con copia simple de certificados que acrediten cursos de capacitación continua en mediación a partir del día 27/04 hasta el 02/05


Estimados Colegas:
El Colegio de Abogados ha recibido una beca para participar del IV Congreso Internacional de Abordaje de Conflictos y la ofrece a sus colegiados que sean mediadores.

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE ABORDAJE DE CONFLICTOS
“Vencer la indiferencia para lograr la Paz”
Buenos Aires, 18 al 20 de mayo de 2016

Dirigido a profesionales que trabajen en la prevención y resolución de conflictos, que tienen como objetivo la Paz y a todas aquellas personas comprometidas con la cultura del encuentro y el mejoramiento de las relaciones de convivencia.
Temas:
Procesos de Paz en sociedades desbordadas;
Unidad desde la diversidad;
Víctimas, victimarios y seguridad ciudadana;
Diálogo, mediación y derechos humanos;
Reflexiones sobre el conflicto y la paz;
Compromiso o indiferencia;
La indiferencia en los centros educativos;
Abordaje de conflictos en contextos vulnerables
Lugar: Salón Auditorio Universidad Kennedy, Parral 221, Buenos Aires, Argentina
Información e inscripción: Equipo IMCA, Riobamba 331, Piso 2°, Bs. As., Argentina, teléfonos: (54) (11) 4374-6119 / (54) (11) 4372-8918, info@equipo-imca.com.ar
Blog: https://ivcongresointernacionaldeabordajedeconflictos.wordpress.com

Los interesados deberán presentar su C.V, con copia simple de certificados que acrediten cursos de capacitación continua en mediación a partir del día 27/04 hasta el 02/05 en el Centro de Mediación del Colegio de Abogados – Oroño 1580 P.A.

PAUTAS PARA EL OTORGAMIENTO DE LA BECA AL CONGRESO
La beca se otorgará a un abogado mediador matriculado en el Colegio de Abogados de Rosario e inscripto en el Registro de mediadores, con matrícula vigente, y que presente la mayor cantidad de horas de capacitación continua en los últimos dos (2) años, lo que deberá acreditar con copia simple de los cursos que haya realizado hasta el 31 de diciembre de 2015.
Enviar por mail