Colegio de abogados
 
 

El Colegio abre una Bolsa de Trabajo para sus Colegiados

Responsive image

Los matriculados que lo deseen podrán cargar su CV en una plataforma destinada a tal fin, para ser volcados luego en una base de datos. El Colegio difundirá y promoverá la existencia de la misma a empresas, estudios jurídicos, consultoras, etc.


Estimados Colegas:

Con el objetivo de colaborar en la inserción laboral de sus matriculados en el ámbito de la profesión, el Colegio de Abogados de Rosario ha abierto una Bolsa de Trabajo.

Los matriculados que lo deseen podrán cargar su CV en la página del Colegio –www.colabro.org.ar- en una plataforma destinada a tal fin, para ser volcados luego en una base de datos.

Por su parte el Colegio difundirá y promoverá la existencia de la misma a empresas, estudios jurídicos, instituciones, consultoras de recursos humanos, a fin que, cuando lo necesiten, hagan saber al Colegio la búsqueda que estuvieran realizando.

Es deseo de este Colegio que mediante el nuevo servicio que se pone en práctica y a disposición de todos, los profesionales tengan una herramienta verdaderamente útil para la inserción laboral, cooperando con el desarrollo tanto profesional como personal. Por su parte se espera también tener un número creciente de empresas, estudios jurídicos e instituciones que requieran los servicios profesionales mediante esta Bolsa de Empleo que hoy se abre.

Si está interesado en formar parte de esta Bolsa de Trabajo, podrá cargar su CV haciendo click aquí
.

Rosario, 16 de mayo de 2016

Enviar por mail