Colegio de abogados
 
 

Nuevo equipamiento para las Salas de Audiencia

Responsive image

La actualización tecnológica es una verdadera necesidad para las salas donde se desarrolla una parte muy importante del procedimiento y a las cuales concurren gran cantidad de profesionales


Tras las gestiones realizadas por el Directorio, se procedió a la firma entre el Colegio de Abogados de Rosario y la Suprema Corte Santafesina, del convenio por el cual se prorroga por cuatro años a favor del Colegio el uso del local donde funciona el Bar y oficinas del colegio.

Esto representará un importante beneficio para los profesionales, puesto que según se establece en el mencionado acuerdo, el valor llave cobrado al concesionario recientemente licitado, se destinará a la mejora de equipamiento de las salas de Audiencia.

La actualización tecnológica es una verdadera necesidad para las salas donde se desarrolla una parte muy importante del procedimiento y a las cuales concurren gran cantidad de profesionales.

La compra del nuevo equipamiento de las salas se realizará en base a un relevamiento de las necesidades de cada fuero.

Desde el colegio se entiende que esta es una de las mejores formas de contribuir a la labor diaria de los colegas, como así también cumplir con el mandato estatutario de “contribuir al mejoramiento de la administración de justicia”.
Enviar por mail