Colegio de abogados
 
 

Convenio para acceder gratuitamente a jurisprudencia y bases de datos

Responsive image

Mediante este Convenio los Matriculados Activos del Colegio podrán obtener por un año, una Clave de Acceso Individual, las cuales ya han comenzado a ser enviadas.


El pasado 30 de agosto, en la sede del Colegio de Abogados se procedió a la firma de un Convenio de Colaboración entre IJ International Legal Group. S.A. y el Colegio de Abogados de Rosario.
Participaron de la firma el Dr. Hernán Racciatti, titular de la entidad rosarina acompañado por el Secretario Dr. Lisandro Hadad y por parte de IJ su presidente Julio Levene.
IJ International Legal Group es una empresa especializada en brindar herramientas jurídicas a los abogados, a las empresas, al Poder Ejecutivo, al Legislativo y al Judicial, a los estudiantes y a los docentes, pionera en la modalidad de empleo de las nuevas tecnologías aplicadas al Derecho.
A través de sus productos distintivos, ofrece a sus suscriptores información jurídica exclusiva, vía Internet, combinada con la más avanzada tecnología.
Este Convenio tiene por finalidad establecer una relación de cooperación interinstitucional entre las partes.
Mediante el mismo los Matriculados Activos del Colegio podrán obtener por un año, una Clave de Acceso Individual a IJ Editores Standard, de forma gratuita, las cuales ya han comenzado a ser enviadas.
Celebramos la concreción de este tipo de convenios y entendemos que los mismos redundarán siempre en beneficio de todos los colegas, obteniendo acceso a una herramienta tan necesaria para el abogado de hoy.
Enviar por mail