Colegio de abogados
 
 

Atención exclusiva y diferenciada para abogados

El Colegio de Abogados firmó un nuevo convenio en beneficio de los profesionales del foro con la Fiscalía Regional N° 2 del Ministerio Público de la Acusación.

 

Rosario, 01 de febrero de 2017

Atención exclusiva y diferenciada para abogados.

Durante la Feria Judicial que finalizó esta semana, desde el Colegio de Abogados, llevamos adelante gestiones con diversos organismos, entre ellos la Fiscalía Regional N° 2 del Ministerio Público de la Acusación, con quien se firmó un nuevo convenio en beneficio de los profesionales del foro.

En dicho acuerdo, asumimos, como Colegio, el compromiso de poner a disposición de la Fiscalía, un abogado que realizará atención exclusiva a profesionales del derecho, en la Oficina de Lesiones en accidente de tránsito de la Unidad Fiscal Rosario. El mismo atenderá en el horario de 8 a 13 hs. La atención se brindará únicamente a abogados en ejercicio, en la sede ubicada en Montevideo 1968. Los abogados matriculados deberán comparecer con poder o patrocinio letrado.

Dicho profesional a cargo, se incorporará bajo el régimen del programa CTD y dependerá de la Secretaría de Gestión en particular y la Fiscalía Regional 2da Circunscripción en general.

Este nuevo acuerdo será doblemente beneficioso, ya que no sólo la atención estará a cargo de un colega abocado a la tarea, sino que además se podrá ahorrar tiempo dentro de la vertiginosa jornada laboral que llevamos día a día como profesionales del derecho.
Enviar por mail