Colegio de abogados
 
 

Audiencistas para todos los Juzgados Laborales. Seguimos avanzando

Responsive image

Las gestiones del Colegio tuvieron su fruto, puesto que en el Acuerdo Ordinario Nº 8, la Excma. Corte Suprema, entre otras cuestiones, resolvió reasignar 5 funcionarios más para los Juzgados Laborales de la ciudad de Rosario


Tras la implementación de la figura de “audiencistas” en el Fuero Laboral de Rosario, luego de la reasignación de funcionarios de juzgados de circuito, y la gran recepción que ha tenido esta medida entre los colegas, es que el Colegio continuó trabajando en post de solicitar se amplíe la nómina y de ese modo se incorporen 5 nuevos audiencistas, de modo que ya no compartan uno cada dos juzgados laborales.

Estas gestiones tuvieron su fruto, puesto que en el Acuerdo Ordinario Nº 8, la Excma. Corte Suprema, entre otras cuestiones, resolvió reasignar 5 funcionarios más para los Juzgados Laborales de la ciudad de Rosario.

Se completa así el ansiado proyecto del Colegio de Abogados, para el cual tanto se trabajó, se realizaron reuniones, recolección de firmas y demás actividades de corte gremial.

De este modo ya no habrá un “audiencista” cada dos juzgados, sino que cada juzgado tendrá a un funcionario que desempeñará tal tarea.

Rosario, 16 de marzo de 2017
Enviar por mail