Colegio de abogados
 
 

Juzgado de Distrito Civil y Comercial de la 1º Nominación de San Lorenzo - destrucción de documentación que no registre movimiento desde el 31/12/2006 hasta la fecha

Responsive image

La documentación podrá ser retirada de ese Tribunal hasta el día 30 de Junio de 2017 inclusive


Estimados Colegas:

Les informamos que el Juzgado de Distrito Civil y Comercial de la 1º Nominación de San Lorenzo, ha resuelto lo siguiente:

1 - Ordenar la destrucción de la documentación y todo otro sobre que haya sido presentado para su reserva dentro de las causas que no registren movimiento desde el 31 de diciembre de 2006, hasta la fecha. 

2 - Fijar como fecha de retiro por la parte que tenga interés en la documentación que acompañara oportunamente, que podrá ser retirada de este Tribunal hasta el día 30 de junio de 2017 a las 12:00 hs. inclusive. por la Secretaría que corresponda debiendo presentar un escrito con su petición y el correspondiente recibo.

3 - Ordenar la publicación de edictos por cinco días en el Boletín Oficial y dos avisos en el Diario La Capital, a publicarse un día miércoles y domingo, así como se enviará una comunicación al Colegio de Abogados de Rosario, Caja Forense y Caja de Jubilaciones para que sea fijada en las oficinas de atención al público y remitir copia de la presente a la Presidencia de la Excma. Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial.  
Enviar por mail