Colegio de abogados
 
 

Suspensión de Términos Procesales, con motivo del Paro General del 06/04/2017

Responsive image

En consonancia con lo solicitado por el Colegio de Abogados de Rosario, con motivo del Paro General del pasado 06 de abril que obstó el normal desenvolvimiento de la actividad judicial en los Tribunales de la Provincia...


Estimados colegas:

En consonancia con lo solicitado por el Colegio de Abogados de Rosario, con motivo del Paro General del pasado 06 de abril que obstó el normal desenvolvimiento de la actividad judicial en los Tribunales de la Provincia y afectó especialmente el desarrollo de las tareas propias de los profesionales del foro, la Corte Suprema de Justicia Provincial procedió a la suspensión de Términos para el mencionado día en las Sedes judiciales de la Provincia de Santa Fe.

Motivo la resolución y nuestro pedido el hecho de que tanto abogados como el público en general tendrían dificultades insalvables para acceder, en tiempo y forma, a los Juzgados a fin de dar cumplimiento efectivo a los distintos requerimientos procesales.

Lo anteriormente expuesto, es sin perjuicio de las actividades que los respectivos responsables de las unidades jurisdiccionales hayan dispuesto realizar y de los actos que mediando consentimiento de las partes hayan sido ejecutados.
Enviar por mail