Colegio de abogados
 
 

San Lorenzo: modificación en el horario de la Oficina de Notificaciones

Responsive image

Luego de gestiones por parte del Colegio de Abogados, les informamos que a partir del día de hoy, la Corte Suprema de Justicia dispuso que la Oficina de Notificaciones de San Lorenzo, se encuentre abierta prestando servicios desde las 7,15 hs.


Luego de gestiones por parte del Colegio de Abogados, les informamos que a partir del día de hoy, y tal como lo ya conseguido para la localidad de Cañada de Gómez, la Corte Suprema de Justicia dispuso que la Oficina de Notificaciones de San Lorenzo, se encuentre abierta prestando servicios desde las 7,15 hs.

Rogamos a todos ustedes que en caso de encontrar que esto no se cumpla de la manera señalada, nos lo hagan saber para poder accionar de manera inmediata y que se haga eco de lo establecido por la Corte provincial.

Consideramos muy acertada la resolución adoptada, y en este sentido queremos profundizar nuestro compromiso en beneficio de todos nuestros colegas, trabajando intensamente tanto para el foro rosarino, como para cada una de las delegaciones que componen nuestra circunscripción.

Rosario, 19 de mayo de 2017
 
Enviar por mail