Colegio de abogados
 
 

Reunión con el Colegio de Magistrados, trabajando por “Afianzar la Justicia”

Responsive image

La reunión tuvo lugar, en la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia (Deleg. Zona Sur) entre el Presidente del Colegio de Abogados, Dr. Racciatti y el Titular del mencionado Colegio Profesional Dr. Ariza


En el día de ayer, miércoles 16 de agosto, tuvo lugar, en la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia (Deleg. Zona Sur) una reunión entre el Presidente del Colegio de Abogados de Rosario, Dr. Hernán Racciatti y el Titular del mencionado Colegio Profesional Dr. Ariel Ariza, en el marco de la celebración de los 100 años del Colegio de Abogados.

El Dr. Racciatti fue acompañado por el Secretario del Colegio, Dr. Lisandro Hadad y el Presidente del Tribunal de Etica, Dr. Jorge Mattos.

En dicha reunión quedó de manifiesto la cordialidad y excelente relación existente entre ambas entidades y juntos pudieron abordar temas de interés común para ambas instituciones.
Las autoridades se mostraron felices por la realización de encuentros de este tipo puesto que de este modo se reafirma la idea de trabajo mancomunado, con el objetivo de poder de este modo realizar aportes para el mejoramiento de la justicia en nuestra provincia, contribuyendo con la sociedad toda.

Hacemos votos para que continuemos avanzando en este sentido, enalteciendo el precepto de “afianzar la justicia”, tal cual lo venimos realizando por mandato de quienes soñaron nuestro Colegio hace exactamente 100 años atrás. 
Enviar por mail