Colegio de abogados
 
 

Trabajando en las Delegaciones: Salas de Audiencia en Casilda

Responsive image

En sintonía con la labor que se viene realizando por parte del Colegio en las delegaciones, fue puesta en funcionamiento una nueva sala de audiencias en el edificio de Tribunales de la localidad de Casilda y a su vez una ya existente fue reacondicionada


En sintonía con la labor que se viene realizando por parte del Colegio en las distintas delegaciones, fue recientemente puesta en funcionamiento una nueva sala de audiencias en el edificio de Tribunales de la localidad de Casilda y a su vez una ya existente fue reacondicionada.

Fruto del trabajo conjunto entre el Colegio de Abogados, la Delegación encabezada por el Dr. Diego Haro Martínez y la Asociación de Abogados del Departamento Caseros conducida por la Dra. Mariana Roldan, es que los colegas del departamento Caseros podrán contar a partir de ahora con dos espacios equipados que permitirán un mejor desarrollo de las audiencias.

Cabe destacar que los nuevos equipos informáticos con los que se equiparon las salas fueron adquiridos en su totalidad por el Colegio de Abogados.

Desde el Colegio se celebra este tipo de obras y se remarca la importancia de atender a las necesidades de las Delegaciones, y es por ello que se ha trazado un fuerte plan de trabajo con cada una de ellas.

Esperamos que se pueda seguir avanzando en este sentido a fin de acercar soluciones concretas al colega que día a día ejerce la profesión, procurando un mejor y más eficaz Servicio de Justicia, lo que redundará además en beneficio de la ciudadanía toda. 
Enviar por mail