Colegio de abogados
 
 

Reunión informativa sobre posgrados en la Universidad de Salamanca

Responsive image

El miércoles 4 de octubre a las 12:00 hs. en la sede del Colegio, tendrá lugar una charla informativa sobre en Convenio de Colaboración firmado entre el Colegio de Abogados de Rosario y la Fundación de la Universidad de Salamanca.


Reunión informativa sobre posgrados en la Universidad de Salamanca

El próximo miércoles 4 de octubre a las 12:00 hs. en la sede del Colegio de Abogados de Rosario tendrá lugar una charla informativa sobre en Convenio de Colaboración firmado entre el Colegio de Abogados de Rosario y la Fundación de la Universidad de Salamanca.

El mencionado Acuerdo fue firmado el pasado 7 de junio y tienen como objeto central, establecer una relación de colaboración entre la USAL y el COLEGIO DE ABOGADOS con respecto a los "Cursos de Especialización en Derecho” allí dictados.

Por tanto los colegiados podrán obtener importantes descuentos, y de este modo se estaría facilitando el acceso a una de las más destacas y antiguas Casa de Altos Estudios de Europa.

La Universidad de Salamanca es sin lugar a dudas una de las más prestigiosas de todo el Viejo Continente y del mundo entero. Sus más de 800 años de historia avalan esta afirmación.

Los Cursos de Especialización en derecho se imparten en dos ediciones anuales, ofreciendo en cada una de ellas una colección de programas académicos relacionados con las diferentes ramas del ordenamiento jurídico. Los mismos pueden ser consultados en la web: www.fundacion.usal.es/ced.

Cada programa se compone de 120 horas nominales, de las cuales 60 tienen carácter presencial y se cursan en Salamanca, correspondiendo las 60 horas restantes a la realización y superación de un trabajo de investigación relacionado con alguna de las materias desarrolladas en la parte presencial.

A todos aquellos interesados los invitamos a participar de la reunión informativa y de ese modo poder interiorizarse sobre detalles de la convocatoria.

Es nuestro deseo que muchos colegiados del foro local puedan acceder a estos destacados Cursos de Especialización, no sólo por la riqueza de los contenidos impartidos, sino por sobre todo, la importante y enriquecedora experiencia que significa el poder transitar por universidades extranjeras de tan alto prestigio.

Informes: secretaria@colabro.org.ar

Rosario 22 de septiembre de 2017
Enviar por mail