Colegio de abogados
 
 

Otro logro para nuestros Colegas. Se inaugura una Mesa de Entrada del Registro de la Propiedad en los Tribunales

Responsive image

Con gran alegría, luego de numerosas gestiones llevadas adelante por el Colegio de Abogados, y resumiendo un anhelo de esta conducción, el viernes 06 de octubre se inauguró dentro de Tribunales una “Mesa de Entradas” del Registro de la Propiedad


Otro logro para nuestros Colegas
Se inaugura una Mesa de Entrada del Registro de la Propiedad en los Tribunales


Con gran alegría, luego de numerosas gestiones llevadas adelante por el Colegio de Abogados, y resumiendo un anhelo de esta conducción, el viernes 06 de octubre se inauguró dentro de Tribunales una “Mesa de Entradas” del Registro de la Propiedad.

Tal como lo habíamos anunciado meses atrás, un convenio tripartito entre el Colegio de Abogados de Rosario, la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, posibilita esta apertura.

A partir del próximo lunes los colegas tendrán dentro del Tribunal una mesa de entradas del Registro en la cual podrán realizar gran cantidad de trámites con los beneficios que esto acarrea. Ya no habrá necesidad de trasladarse hasta la céntrica sede del ente.

El año pasado, también gracias al trabajo del Colegio, se había logrado instalar una relatoría dentro de la Sala de Informática. Esta se cerrará para darle paso a la flamante oficina que estará ubicada en el pasillo central de la planta baja del Palacio de Tribunales.

Verdaderamente entendemos esto como un gran logro puesto que significará una gran ayuda para todos los Profesionales del Derecho, optimizando quizás el más valioso de los recursos de hoy en día: el tiempo.

Tal como lo planteamos dentro de los objetivos al asumir la conducción de este Colegio es que venimos trabajando intensamente para acercar soluciones al colega y creemos que estamos en el camino correcto, trabajando permanentemente por todos y cada uno de los abogados que forman el foro rosarino.

Rosario, 06 de octubre de 2017
 
Enviar por mail