Colegio de abogados
 
 

Trabajando con la Secretaría de Derechos Humanos

Responsive image

Se firmó un convenio de cooperación entre el Colegio y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe. Se invita, muy especialmente, a jóvenes abogados que estén interesados en la temática a acercarse y participar de este programa...


Trabajando con la Secretaría de Derechos Humanos

En el día de ayer, se concretó la firma del convenio de cooperación entre el Colegio de Abogados de Rosario y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe. Estuvieron presentes en el acto el presidente del Colegio, Dr. Hernán Racciatti y el titular de la Secretaría Dr. Marcelo Trucco.

La finalidad del convenio es establecer lazos de mutua colaboración para llevar adelante en forma conjunta actividades tendientes a la Promoción, Protección y Defensa de los Derechos Humanos las cuales serán desarrolladas dentro del marco del programa de la Secretaría de Derechos Humanos "Conocé tus Derechos". Dicho programa está orientado a dar a conocer los Derechos que tenemos como personas y en torno a los cuales puede haber un grado de desconocimiento.

Desde el Colegio se invita, muy especialmente, a jóvenes abogados que estén interesados en la temática a acercarse y participar de este programa, así como también de otras actividades que se vayan gestando fruto del convenio. Para ello pueden dirigirse vía correo electrónico a directorio@colabro.org.ar o directorio2@colabro.org.ar.

Por último el Colegio quiere destacar el apoyo a esta iniciativa entendiendo la importancia del trabajo en torno a los Derechos Humanos, para contribuir de este modo a la construcción de una sociedad cada día mas justa.

Rosario, 03 de octubre de 2017
Enviar por mail