Colegio de abogados
 
 

FACA: Becas para la “Maestría en Magistratura y Derecho Judicial” – Universidad Austral – 2018

Responsive image

La Facultad de Derecho de la Universidad Austral, ha ofrecido dos becas del 25% para la “Maestría en Magistratura y Derecho Judicial”. Los interesados podrán inscribirse por correo electrónico hasta el 16 de febrero de 2018.


Estimados Colegas:

Desde la F.A.C.A. se nos hace saber que la Facultad de Derecho de la Universidad Austral, ha ofrecido dos becas institucionales del 25% para abogados para el curso 2018/2019 de la “Maestría en Magistratura y Derecho Judicial”.

Esta Maestría aspira a aportar un ámbito de perfeccionamiento, especialización y capacitación para mejoramiento en la prestación de la función judicial, fundado sobre valiosas experiencias académicas obtenidas desde 1998, año en que se dictó el Primer Programa Anual de Profundización en Derecho y Magistratura Judicial. El mismo inició un camino destinado a alentar el mejoramiento de la profundización y actualización del Derecho, con un contenido ligado al afianzamiento institucional del sistema judicial y comprensivo de las demandas que impone la sociedad actual.

Las clases se desarrollarán a partir de Abril de 2018 en la sede de la Universidad Austral Cerrito 1250, cada quince días, los viernes de 15 a 21.30 y los sábados de 9 a 14 hs.

Los interesados podrán inscribirse por correo electrónico a secretaria@colabro.org.ar hasta el 16 de febrero de 2018, indicando nombre, documento, teléfonos y mail. Las solicitudes serán remitidas a la FACA con posterioridad.
 
Enviar por mail