Colegio de abogados
 
 

La refrigeración del Tribunal, es un hecho

Responsive image

Continuando las gestiones, desde el primer día que asumimos la conducción del Colegio, nos propusimos dentro de nuestras metas, trabajar para la refrigeración del edificio...


La refrigeración del Tribunal, es un hecho

Muy pronto darán inicio las obras para la refrigeración del Palacio de Tribunales. Nuestro ámbito natural del ejercicio profesional ya no será un verdadero infierno al que nos sometemos durante los meses de verano.

Desde el primer día que asumimos la conducción del Colegio, nos propusimos dentro de nuestras metas, trabajar para la refrigeración del edificio.

Con gran alegría vemos hoy que la infinidad de gestiones llevadas adelante por el Colegio van dando sus frutos.

Hace menos de un mes, se realizó la apertura de sobres para la licitación de la primera etapa las obras de refrigeración de la totalidad del palacio de justicia de Balcarce 1651, incluidos los pasillos.

No podemos dejar de destacar la buena predisposición que siempre encontramos tanto en el Poder Judicial como en los integrantes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a la hora de presentarles la problemática que representaba para los números Abogados del Foro rosarino, desenvolver la actividad diaria en dicho ámbito de trabajo.

Estamos muy felices de haber dado este importante paso a menos de dos años de iniciada nuestra conducción, objetivo que por momentos parecía imposible. Esperamos pronto poder estar disfrutando de un ambiente agradable en los calurosos meses del verano.

Rosario, 27 de noviembre de 2017 
Enviar por mail