Colegio de abogados
 
 

Con motivo de distintos cortes de ruta y caminos, se solicitó la suspensión de términos procesales

Responsive image

Como consecuencia de los distintos cortes de ruta y caminos producidos desde el día de ayer, los abogados han tenido dificultades insalvables para acceder, en tiempo y forma, a los juzgados a fin de dar cumplimiento...

Con motivo de distintos cortes de ruta y caminos, se solicitó la suspensión de términos procesales

Estimados colegas:

Como consecuencia de los distintos cortes de ruta y caminos que se están produciendo desde el día de ayer a raíz de las medidas de fuerza de público conocimiento, los abogados y las partes han tenido dificultades insalvables para acceder, en tiempo y forma, a los juzgados a fin de dar cumplimiento a los distintos requerimientos procesales. La imposibilidad de acceder implica también la pérdida de derechos no ejercitados.

Los letrados de nuestras delegaciones en San Lorenzo, Villa Constitución, Casilda y Cañada de Gómez dan cuenta de las expresadas dificultades.

Por todo ello, se solicitó a la Corte Suprema se disponga la suspensión de términos procesales hasta tanto se remuevan los obstáculos que impiden el acceso a la justicia tanto de los colegas como del público en general.

Lo anteriormente expuesto, es sin perjuicio de las actividades que los respectivos responsables de las unidades jurisdiccionales hayan dispuesto realizar y de los actos que mediando consentimiento de las partes hayan sido ejecutados.

Rosario, 19 de diciembre de 2017.

 
Enviar por mail