Colegio de abogados
 
 

Un proyecto hecho realidad: Jardín Maternal para nuestros colegiados

Responsive image

En el día de hoy se procedió a la firma del contrato de locación del inmueble que ocupará el Nuevo Jardín Maternal que estará a disposición de todos sus colegiados


En el día de hoy, el Directorio del Colegio de Abogados encabezado por su titular el Dr. Juan Carlos Martorana, procedió a la firma del contrato de locación del inmueble que ocupará el Nuevo Jardín Maternal que estará a disposición de todos sus colegiados.

Conforme lo anunciado semanas atrás, este será un beneficio exclusivo para los matriculados y el mismo funcionará en las inmediaciones del Tribunal Provincial de Rosario, más precisamente en la calle Balcarce 1559.

A la brevedad se lanzará la inscripción definitiva, para todos aquellos interesados que deseen enviar a sus pequeños.

Podrán inscribirse todos los colegiados con niños entre 45 días y 3 años de edad y serán divididos según los siguientes grupos: Lactantes (45 días a 12 meses), Deambuladores I (de 12 meses a 24 meses), Deambuladores II (de 24 a 36 meses) y Sala de 3 años.

Desde el Colegio se expresa una gran alegría por la concreción de este ansiado proyecto, el cual era sin lugar a dudas una deuda pendiente para con los colegas.

De este modo se está reafirmando el compromiso asumido por este nuevo Directorio: estar junto a todos y cada uno de los colegiados, acompañándolos tanto en lo profesional como en lo personal y familiar.

Rosario, 12 de enero de 2018 
Enviar por mail