Colegio de abogados
 
 

ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL 24 DE MARZO DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

Responsive image

El Colegio de Abogados conmemorará este día con un acto a celebrarse el martes 27 de marzo a las 12 hs. en el auditorio, donde se recordará a abogados y abogadas integrantes de nuestro colegio victimas del terrorismo de Estado.


ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL 24 DE MARZO DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

Al cumplirse 42 años del golpe cívico/militar que quebranto el orden institucional en nuestro país, donde el aparato del estado fue utilizado para torturar, asesinar y desaparecer a 30.000 personas y negarles la identidad a cientos de niños, resulta fundamental recordar nuestra historia y bregar por la continuidad de los juicios, modelos en el mundo, que significan que estos hechos no queden impune.

Solo en el respeto a las instituciones y apego a la ley, cuya piedra angular son la Constitución Nacional y tratados de Derechos Humanos, como herramientas que nos defiende de los atropellos del Estado, garantizaremos un país libre para todas las personas que vivimos en él.

Por ello el Colegio de Abogados conmemorará este día con un acto a celebrarse el martes 27 de marzo a las 12 hs. en el auditorio, donde se recordará a abogados y abogadas integrantes de nuestro colegio victimas del terrorismo de Estado.

También participará el Coro de nuestra institución. 
Enviar por mail