Colegio de abogados
 
 

Se recuerda: No más cuotas en formato papel

Responsive image

Les informamos que ya no se recibirá más en formato papel la cuota colegial. Esta medida es adoptada en base a las necesidades de la sociedad de hoy, donde las comunicaciones transcurren de manera digital, acortando distancias y tiempo...


Boletas de Pago digitales
No más cuotas en formato papel

Estimados Colegas:

Adaptándonos a los tiempos que corren, les informamos que ya no se recibirá más en formato papel la cuota colegial.

Esta medida es adoptada en base a las necesidades de la sociedad de hoy, donde las comunicaciones transcurren de manera digital, acortando distancias y tiempo. Además de permitir la reducción de costos y cooperar con la ecología mediante el ahorro de papel.

La mencionada cuota llegará a cada matriculado a través de su correo electrónico, como así también, podrá ser descargada desde el portal web del Colegio (intranet.colabro.org.ar/cuotas).

En el primer ingreso como usuario deberán poner su número de matrícula (tomo y folio seguidos, sin dejar ningún espacio ni guiones) y como contraseña colocarán su DNI. Recomendamos luego cambiar la contraseña.

Se recuerda además a todos los colegas que pueden adherirse al sistema de Débito Automático VISA/VISADEBITO, pagar mediante transferencia bancaria o bien a través de Homebanking de Link.

Aprovechamos la oportunidad para informarles que los próximos vencimientos serán los días 11/06/2018, primer fecha de vencimiento en mora 11/07/2018 y segunda fecha de vencimiento en mora 10/08/2018.

Por último, se invita a los colegas a mantener siempre sus datos actualizados, en especial los correos electrónicos. De este modo podrán recibir no sólo los cupones de pago, sino además todas las noticias y novedades del Colegio a través de nuestro newsletter.

Rosario, 17 de mayo de 2018
Enviar por mail