Colegio de abogados
 
 

Trámites de Reparación Histórica ante ANSES – Solución inmediata

Responsive image

En las UDAI Rosario Centro, Norte y Oeste se han puesto a disposición de los colegiados previsionalistas máquinas computadoras, en las que se podrá realizar la aceptación con huella digital del convenio de Reparación Histórica...


Trámites de Reparación Histórica ante ANSES – Solución inmediata

En las UDAI Rosario Centro, Norte y Oeste se han puesto a disposición de los colegiados previsionalistas máquinas computadoras, en las que se podrá realizar la aceptación con huella digital del convenio de Reparación Histórica, sin necesidad de turno previo. La atención se desarrollará desde las 8 hasta las 15 horas, pudiendo acercarse a realizar dicho trámite en forma espontánea.

La solución brindada por la ANSES es el resultado de las gestiones realizadas por la Presidenta del Colegio de Abogados de Rosario, Dra. María Belluccia, y la Presidenta del Instituto de Derecho Previsional, Dra. Erica Telo, en la reunión del 19 de junio con el Gerente Regional Rosario, Dr. Sebastián Mastropaolo, y el Lic. Franco Canullo funcionario de ANSES Rosario Centro, donde se abordó la problemática de los abogados previsionalistas respecto a la imposibilidad de gestionar turnos para trámites de reparación histórica y otras cuestiones relacionadas a la atención de los profesionales.
 
Enviar por mail