Colegio de abogados
 

Actividades de cuidado de la salud y deportivas 2018

Responsive image

La Comisión de Deporte se halla abocada a la realización de actividades deportivas que incluyan, tanto a la delegación Rosario como a las delegaciones de la Segunda Circunscripción...


Comisión de Deportes

ACTIVIDADES DE CUIDADO DE LA SALUD


En los meses de octubre y/o noviembre del corriente año se realizará una campaña de prevención de enfermedades y cuidado de la salud, la cual está dirigida a colegas del foro. Entre las actividades referentes al tema, se hará hincapié especialmente en: alimentación y hábitos saludables, ejercicio, control del tabaquismo (entre otras), charlas referentes al tema dadas por cardiólogos y médicos deportólogos y asimismo un curso de RCP. Próximamente en esta página daremos las fechas y las modalidades de inscripción a los cursos y/o charlas.-

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Esta Comisión de Deportes se halla abocada a la realización de actividades deportivas que incluyan, tanto a la delegación Rosario como a las delegaciones de la Segunda Circunscripción.

En este orden se realizarán torneos de tenis, fútbol, maratón, gym, entre otras, amén del Torneo de Golf que ya tiene como fecha de iniciación el día 28 de Setiembre del corriente año en las instalaciones del Rosario Golf Club.

Ya se han realizado dos reuniones de esta Comisión con las autoridades de las delegaciones y se ha decidido lo siguiente:

Tenis: Con todos los inscriptos se confeccionará un ránking anual en el cual se realizarán partidos mediante sistema de desafío de manera tal que los colegas puedan jugar todo el año y no estén sujetos a torneos cortos que limitan la participación. Próximamente se realizará una reunión convocando a los/as colegas tenistas para participar de la misma.-

Maratón: Se realizará una maratón de colegiados/as en la Delegación Cañada de Gómez: Esta Comisión se reunirá próximamente con las autoridades de dicha delegación a los fines de establecer días, horarios y modalidades de la misma.-

Fútbol: En reuniones con las delegaciones se ha charlado sobre la posibilidad de realizar un torneo de fútbol en el cual cada delegación presente un equipo de libres y veteranos, de fútbol 11 jugándose partidos de local y visitante en horarios previamente acordados por los equipos.-

Gimnasios: Este Colegio celebrará convenios con gimnasios de la ciudad a los fines de obtener descuentos y facilidades para los/as colegiados/as que quierean inscribirse en ellos.

Se comunicará proximamente en esta página

Club Provincial: Se encuentra en pleno funcionamiento el convenio con el Club Provincial de Rosario. El mismo incluye un descuento del 20% de las cuotas societarias, incluye el no cobro de cuota de ingreso, descuento en la temporada estival de pileta 2018/2019 y Colonia de Vacaciones para aquellos colegiados que tengan hijos.

Asimismo el convenio permite la utilización de las instalaciones de Club y el acceso a la práctica de las 27 disciplinas deportivas que se realizan en el mismo.

COLEGA: No dude en hacernos llegar a nuestro mail ([email protected]) las inquietudes, sugerencias y/o dudas que tenga respecto de los presentes items.

Asimismo les comunicamos que la Comisión se reúne en el Colegio cada quince días y que Ud. puede participar activamente de la misma, inscribiendose asimismo mediante el mail.
Enviar por mail