Colegio de abogados
 
 

Entrega de Diplomas a las presidentas y presidentes de Institutos y Comisiones del Colegio de Abogados de Rosario

Responsive image

En el día de hoy, se procedió a realizar como ya es habitual cada año, la entrega de diplomas que acreditan la labor desarrollada por las presidentas y presidentes de Institutos y comisiones, por el período 2018-2019...


Entrega de Diplomas a las presidentas y presidentes de Institutos y Comisiones del Colegio de Abogados de Rosario

En el día de hoy, se procedió a realizar como ya es habitual cada año, la entrega de diplomas que acreditan la labor desarrollada por las presidentas y presidentes de Institutos y comisiones, por el período 2018-2019.

En su discurso, la presidenta del Colegio de Abogados de Rosario, Dra. María Belluccia, expresó su reconocimiento y agradecimiento a los colegas que dedican tiempo y esfuerzos en pro de la actividad formativa, brindando y compartiendo sus conocimientos específicos en un área del derecho determinada con sus pares, de una manera desinteresada y altruista.

En el Acto se contó con la presencia del secretario la de institución, Dr. David Lisandrello, el presidente de la Comisión de Coordinación de Institutos y Actividades de Perfeccionamiento y Práctica Profesional, Dr. Gustavo Nadallini, y además se destacó la presencia de numerosas autoridades de los diferentes institutos y comisiones.

Aprovechamos nuevamente la oportunidad, para saludar a todos los colegas que participan activamente en el colegio y expresarles un sincero reconocimiento al trabajo realizado.

Rosario, 26 de septiembre de 2018
Enviar por mail