Colegio de abogados
 

Noticias del Centro

 

CONVOCATORIA AL CONCURSO “MEDIADORES POR LA PAZ” SE INFORMA: PRORROGA

Responsive image

Se prorroga la fecha de presentación de entrega del caso práctico real de Mediación prejudicial obligatoria o privada, quedando como fecha limite el día miércoles 31 de octubre inclusive...


CONVOCATORIA AL CONCURSO
“MEDIADORES POR LA PAZ”
SE INFORMA: PRORROGA


Estimados profesionales mediante el presente comunicado queremos informarles que a pedido de los mediadores se prorroga la fecha de presentación de entrega del caso práctico real de Mediación prejudicial obligatoria o privada, quedando como fecha limite el día miércoles 31 de octubre inclusive. Los trabajos se entregarán en el Centro de Mediación, sito en calle Bv. Oroño 1580 de la ciudad de Rosario, de 8 a 20 hs.

Recordamos que los ganadores, podrán obtener becas para cursos de capacitación continua en mediación, libros y sus trabajos serán publicados en la editorial organizadora.

Además los ganadores, podrán disertar en diferentes jornadas que organizará el Colegio de Abogados, para difundir sus trabajos y experiencias.

Dirección del Centro de Mediación: Dras. Nora Ramírez y Carina Tomasi – Luis Maesano Editorial Juris

Convocan: Centro de Mediación del Colegio de Abogados de Rosario, Editorial Juris, Escuela de Capacitación, Área de Investigación, Instituto de Mediación del Colegio de Abogados de Rosario.

Esperamos contar con su participación.

Saludamos cordialmente. 
Enviar por mail