Colegio de abogados
 
 

Voluntariado en el Ministerio de Trabajo de la Provincia Incorporación de nuevos voluntarios - Delegación Rosario

Responsive image

El viernes 5 de octubre de 2018, en la sede Rosario del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, se firmaron los convenios de incorporación de los nuevos Voluntarios y Coordinadora para el período octubre 2018 abril 2019 en la Delegación Rosario...


Voluntariado en el Ministerio de Trabajo de la Provincia Incorporación de nuevos voluntarios - Delegación Rosario

El viernes 5 de octubre de 2018, en la sede Rosario del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y dentro del marco del Programa de Voluntariado Jurídico acordado entre el Colegio de Abogados y el referido Ministerio, se firmaron los convenios de incorporación de los nuevos Voluntarios y Coordinadora para el período octubre 2018 abril 2019 en la Delegación Rosario.

Los profesionales recientemente incorporados desarrollarán tareas de asesoramiento legal a los trabajadores que lo necesiten y se acerquen a la dependencia ministerial ubicada en Ovidio Lagos y San Lorenzo de la ciudad de Rosario.

Un total de 10 voluntarios y 1 coordinadora darán inicio a esta actividad a partir del próximo lunes 5 de octubre y se extenderá hasta abril de 2019.

Asimismo, destacamos que en breve un grupo de profesionales se desempeñarán también como voluntarios en las distintas delegaciones del Colegio.

El Colegio mediante estos acuerdos quiere fortalecer los vínculos personales con los jóvenes profesionales, acompañándolos en sus primeros pasos y brindándoles herramientas que le permitan un mejor y más eficaz desarrollo en el ejercicio profesional.

Coordinadora:
Casadey Beltran María de los Ángeles

Voluntarios:
Díaz Collins Rodrigo Martin
Parente Julio José
Jacob Catalina
Rodríguez Vanesa Alejandra
Sánchez Eliana Cecilia
Gerez Ivana Carina
Escorcia Manuel
Larivera Ornella Lucia
Bruzzese Marina
Gómez Ana Florencia

Suplentes:
Quadrini Leonardo Gabriel
Chuquel Vanina Verónica

Rosario, 5 de octubre 2018
 
Enviar por mail