Colegio de abogados
 
 

Incorporación de nuevos voluntarios en las Delegaciones para el Voluntariado en el Ministerio de Trabajo de la Provincia y Prorroga de Convocatoria para Casilda, Cañada y Las Rosas

Responsive image

Ha concluido el proceso de selección de coordinadores y voluntarios para Delegaciones para el periodo octubre 2018 a abril 2019 y se prorroga la convocatoria para Casilda, Cañada de Gómez y Las Rosas hasta el 26/10/18

Incorporación de nuevos voluntarios en las Delegaciones para el Voluntariado en el Ministerio de Trabajo de la Provincia y Prorroga de Convocatoria para Casilda, Cañada y Las Rosas

Se informa que ha concluido el proceso de selección de coordinadores y voluntarios para las Delegaciones para el periodo octubre 2018 a abril 2019 dentro del marco del Programa de Voluntariado Jurídico suscripto entre el Colegio de Abogados y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe.

Los profesionales recientemente incorporados desarrollarán tareas de asesoramiento legal a los trabajadores que lo necesiten y se acerquen a las dependencias ministeriales ubicadas en las ciudades de San Lorenzo, Villa Constitución y Cañada de Gómez. (*)

Prórroga de la convocatoria para Casilda, Cañada de Gómez y Las Rosas

Asimismo, informamos que se prorroga el período de inscripción para cubrir las siguientes vacantes:

1 COORDINADOR, CASILDA
2 VOLUNTARIOS, CASILDA

1 COORDINADOR CAÑADA DE GOMEZ
1 VOLUNTARIO CAÑADA DE GOMEZ

2 VOLUNTARIOS, INSPECTORIA LAS ROSAS

Período de inscripción: 17/10/18 al 26/10/18

Requisitos:
Para Coordinador: Estar inscripto y habilitado en la matrícula de 0 a 7 años hasta el 26/10/18 (el interesado no podrá superar los siete años de antigüedad al 26/10/18).
Para Voluntario: Estar inscripto y habilitado en la matrícula de 0 a 5 años hasta el 26/10/18 (el interesado no podrá superar los cinco años de antigüedad al 26/10/18).

En ambos casos: Acreditar experiencia en Derecho Laboral.

No registrar sanciones en el Tribunal de Etica ni estar realizando ninguna pasantía, voluntariado ni formar parte de otros programas del Colegio. Tener domicilio y/o desempeñarse en las zonas de competencia de la Delegación o zona de influencia.

Inscripción: Presentar hasta el 26/10/18 en sede del Colegio en Rosario o en sus respectivas Delegaciones: Solicitud indicando a qué cargo y lugar se postula y Declaración jurada indicando: datos personales; inexistencia de sanciones disciplinarias en el Tribunal de Etica; que no se encuentra participando de ningún programa/pasantía/voluntariado del Colegio; fecha de matriculación; currículum Vitae y antecedentes.

Consultas: secretaria@colabro.org.ar
 
(*)Seleccionados según localidad

San Lorenzo
Cimolai Lionel Denis Coordinador
Dabove Santiago Mario, Voluntario
Colautti Roldan Mercedes, Voluntaria

Cañada de Gómez
Amatos Franco Sebastian, Voluntario

Villa Constitución
Chazarreta Bárbara María del Carmen, Coordinadora
Eberhardt Celina Mariel, Voluntaria
Ermini Antonella, Voluntaria
Enviar por mail