Colegio de abogados
 
 

Reunión de Trabajo 23/10/18 por Anteproyecto de reforma a la ley 13.151

Responsive image

Se convoca para el día martes 23 de octubre a las 18:30 horas en el Colegio de Abogados de Rosario. Esperamos contar con su participación para informarlos y que nos transmitan sus aportes y propuestas.

Estimados Mediadores:

Con motivo de las presentaciones efectuadas por el equipo de Mediación del Colegio de Abogados de Rosario al Ministerio de Justicia, manifestando la disconformidad con el anteproyecto de reforma a la Ley Nº 13151, elevado por el poder Ejecutivo a la legislatura Provincial, han sido convocados el Colegio de Abogados de Rosario y Santa Fe, el Centro de Mediación, Instituto, Área de Investigación, Escuela de Capacitación, abogados mediadores y no mediadores, del foro Provincial a dialogar, analizar y debatir en el Ministerio de Justicia de Santa Fe, cuestiones relacionadas con esta reforma y la práctica de la mediación.

Por tal motivo, se convoca a todos aquellos interesados a una reunión de trabajo para el día martes 23 de octubre a las 18:30 horas en el auditorio del Colegio de Abogados de Rosario. Siendo un tema de suma importancia para el ejercicio profesional, esperamos contar con su participación para informarlos y que nos transmitan sus aportes y propuestas.

Saludamos cordialmente.

Dra. Carina Tomasi Dra. Nora B. Ramírez
Directoras Generales del Centro de Mediación
Enviar por mail