Colegio de abogados
 
 

Entrega de Diplomas noviembre 2018 – Programa Voluntariado Jurídico Laboral

Responsive image

En el mediodía del pasado miércoles 14 de noviembre de 2018, en la sede del Colegio de Abogados de Rosario se realizó la entrega de certificados a los jóvenes abogados que prestaron sus servicios profesionales en el marco del Voluntariado


Entrega de Diplomas – Programa Voluntariado Jurídico Laboral

En el mediodía del pasado miércoles 14 de noviembre de 2018, en la sede del Colegio de Abogados de Rosario se realizó la entrega de certificados a los jóvenes abogados que prestaron sus servicios profesionales en el marco del Voluntariado Jurídico Laboral en Rosario y Delegaciones durante octubre 2017 a marzo 2018 y abril 2018 a octubre 2018.

Del acto participaron la presidenta del Colegio Dra. María Belluccia, junto a la Dra. Eva Juliana Calabria (integrante del Directorio) y por el Ministerio de Trabajo se hallaron presentes el Sr. Ministro Dr. Julio Genesini y el Dr. Eduardo Jolivet.

Tanto desde el Colegio como desde el Ministerio se destacó la importancia de este programa de voluntariado que permite crecer y perfeccionarse en una disciplina tan específica como compleja, y a la vez coadyuvar en la defensa de los derechos del universo de los trabajadores que más lo necesitan.

Felicitaciones a todos ellos por su vocación de trabajo y por la labor solidaria realizada.

Rosario, 21 de noviembre de 2018
Enviar por mail