Colegio de abogados
 
 

Se aprobó la memoria y balance: Superávit operativo, superávit financiero y aumento del patrimonio neto del Colegio de Abogados

Responsive image

El pasado 3 de diciembre de 2018, se llevó a cabo en el auditorio del Colegio de Abogados, la Asamblea Ordinaria, en la cual se debatieron los diversos temas involucrados y se aprobó finalmente la memoria y el balance del ejercicio 2017/2018...


Se aprobó la memoria y balance:
Superávit operativo, superávit financiero y aumento del patrimonio neto del Colegio de Abogados


El pasado 3 de diciembre de 2018, se llevó a cabo en el auditorio del Colegio de Abogados, la Asamblea Ordinaria, en la cual se debatieron los diversos temas involucrados y se aprobó finalmente la memoria y el balance del ejercicio 2017/2018.

La Asamblea fue presidida por la Dra. María A. Belluccia, Presidenta del Colegio, quien junto con el Secretario Dr. David Lisandrello, y el auditor externo, contador Humberto D. Santoni, informaron en detalle a los colegiados asistentes sobre la exposición contable y se pusieron a disposición para todas las ampliaciones que fueran requeridas, así como para exhibir la documental respaldatoria de todas las partidas contabilizadas.

Vale destacar, que el superávit operativo del ejercicio, asciende a $976.389 y representa el 2,4% de los recursos, y el superávit financiero asciende a $21.551.659 con motivo de un muy buen manejo financiero, arrojando un superávit final del ejercicio de $ 22.528.048, lo cual significa un 92,2% de incremento del patrimonio neto del Colegio.

Se destaca que del balance surge un equilibrio patrimonial que permitirá contar con los recursos necesarios para continuar con la labor de un Colegio activo y presente en la defensa de los matriculados.

Rosario, diciembre 2018.

Enviar por mail