Colegio de abogados
 
 

Programa de Formación de Atención en Violencia de Género: Entrega de Diplomas y nuevos Convenios

Responsive image

El día 27 de diciembre en la sede del colegio de Abogados 12 profesionales firmaron sus convenios a efectos de formar parte durante el año 2019 de la formación teórico práctica rentada en la Dirección de atención de Violencia de género...


Programa de Formación de Atención en Violencia de Genero
Entrega de Diplomas y nuevos Convenios


El día 27 de diciembre en la sede del colegio de Abogados 12 profesionales firmaron sus convenios a efectos de formar parte durante el año 2019 de la formación teórico práctica rentada en la Dirección de atención de Violencia de género en el marco del segundo año del convenio de Cooperación y formación celebrado entre la Dirección de Atenciòn en Violencia de Género Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rosario y el Colegio de Abogados de Rosario.

Asimismo, se entregaron a las colegas que culminaron la concurrencia teórica práctica del año 2018, con trabajo final. Se encontraban presentes Pta de Colegio de Psicologos Ps Nilde Cambiaso, acompañadas por Ps Sandra Bonfati, Marìa Fernandez y Silvana Lerma por la UNR; por el Colegio de Abogados su presidenta Dra María Belluccia, por la Com. de Asistencia a la Mujer Víctima de Violencia de Género, la Dra Alicia Córdoba y por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rosario, la Subsecretaria Mónica Peralta, y la Directora de Atención en Violencia de Género Ps Lucrecia Donoso y la Subdirectora Dra Marisa Wittmann.

Se celebró y puso en valor esta experiencia de formación teórica práctica rentada en intervenciones con perspectiva de género entre el estado municipal y los Col de Psicólogos y Abogados de Rosario, que tendrá como síntesis una publicación conjunta. 
Enviar por mail