Colegio de abogados
 

Firma del convenio con la Fundación Tercer Tiempo - 17/04/2019

Responsive image

El Directorio del Colegio de Abogados de Rosario y la Comisión de Deportes invitan a los colegas a participar de la firma del convenio con la Fundación Tercer Tiempo el día miércoles 17 de abril a las 18 hs....


Convenio con la Fundación Tercer Tiempo

El Directorio del Colegio de Abogados de Rosario y la Comisión de Deportes invitan a los colegas a participar de la firma del convenio con la Fundación Tercer Tiempo el día miércoles 17 de abril a las 18 hs. 

Esta Fundación tiene su campo de acción en poblaciones carcelarias, institutos de menores, escuelas, clubes y organizaciones sociales donde a través de la práctica del rugby y mediante valores de solidaridad, respeto y sacrificio, se colabora y ayuda en la reinserción social de los adolescentes, jóvenes y adultos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y/o en conflicto con la ley penal.

Actualmente la Fundación está desarrollando tareas en las Unidades Penitenciarias Nº 6 de Rosario, Nº 11 de Piñero, Nº 14 de Pérez y en el Instituto para la Recuperación Adolescente de Rosario (IRAR).

Los esperamos
Enviar por mail