Colegio de abogados
 
 

CONVOCATORIA PROGRAMA VOLUNTARIADO JURIDICO EN SERVICIO PUBLICO DE VIVIENDA Y HABITAT 2019

Responsive image

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 03/07/2019 hasta el 17/07/2019 inclusive - 5 cargos titulares - 5 cargos suplentes


CONVOCATORIA PROGRAMA
VOLUNTARIADO JURIDICO EN SERVICIO PUBLICO DE VIVIENDA Y HABITAT 2019


5 cargos titulares
5 cargos suplentes

El objetivo central del Convenio es entablar una acción coordinada, tendiente a procurar la más amplia cooperación por parte del Colegio de Abogados 2da. Circunscripción, a través de un sistema de voluntariado de práctica profesional compuesto por profesionales al CENTRO DE ASESORAMIENTO SOCIAL EN ALQUILERES, dependiente del Servicio Público de la Vivienda y Hábitat de la Municipalidad de Rosario.

Los profesionales que resultaren designados deberán cumplir funciones de lunes a viernes, un día a la semana, 6 horas diarias, por un término de 6 meses. Los beneficiarios recibirán un importe fijo en concepto en viáticos.

REQUISITOS EXCLUYENTES:
Abogado/a, con matrícula vigente, inscripto en el Colegio de Abogados de la 2º Circ. Judicial, con 3 años como máximo de matriculación a la fecha de la preselección.
No registrar sanciones disciplinarias en el Tribunal de Ética.
Conocimiento en aplicaciones informáticas de oficina (planilla de cálculo, editor de texto, programas de gestión, etc.).
Acreditación de antecedentes laborales, académicos y de investigación.

REQUISITOS PREFERENTES:
Experiencia comprobable o cursos realizados en administración / recepción o atención al ciudadano y en materia de mediación
Inscripción en AFIP del interesado.
No estar realizando ningún programa / pasantía / voluntariado en el Colegio de Abogados.

COMPETENCIAS TÉCNICAS
Competencias técnicas generales inherentes a su formación profesional.
Conocimientos de gestión administrativa básica.
Comprensión del entorno institucional bajo su jurisdicción.

COMPETENCIAS ACTITUDINALES:
Integridad, honestidad y ética; empatía; proactividad; capacidad de resolución rápida de conflictos y situaciones problemáticas; escucha activa; capacidad para trabajar en equipo.

COMITÉ EVALUADOR:
El Comité Evaluador se formará con miembros del Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat y del Colegio de Abogados. Las decisiones del Comité Evaluador serán irrecurribles.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:
El postulante deberá completar el formulario publicado en el sitio web www.colabro.org.ar y presentarlo, junto a su currículum vitae por declaración jurada (sin soporte papel de antecedentes) en Recepción del Colegio de Abogados de Rosario (Bv. Oroño 1542) desde el 03/07/2019 hasta el 17/07/2019 inclusive.

Más información: www.colabro.org.ar
Consultas: [email protected]
Enviar por mail