Colegio de abogados
 

PRIMER ENCUENTRO DE TENIS DEL AÑO

Responsive image

La Comisión de Deportes les desea una buena feria judicial. A la vuelta de la misma organizaremos el PRIMER ENCUENTRO DE TENIS DEL AÑO en las instalaciones del Club Provincial el día 28 de julio desde las 8:45 hs...


PRIMER ENCUENTRO DE TENIS DEL AÑO 

La Comisión de Deportes les desea una buena feria judicial. A la vuelta de la misma organizaremos el PRIMER ENCUENTRO DE TENIS DEL AÑO en las instalaciones del Club Provincial el día 28 de julio desde las 8:45 hs.

Como en el anterior torneo, el mismo no es tipo competición sino para disfrutar juntos con las/los colegas algunas horas de charlas, café, mates, alguna torta y tenis.

Debajo está el link en el cual pueden inscribirse. Les pedimos desde la Comisión una contribución para el mismo de $100 por la jornada, dinero que será utilizado para la compra de balls y para compartir unas hamburguesas a la finalización del encuentro.

La inscripción para el encuentro la podrán hacer linkeando el vínculo que está debajo como así también mediante el w.a que tenemos para tenis. Saludos a todos y todas.

INSCRIPCION
 
Enviar por mail