Colegio de abogados
 
 

JORNADAS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL COLEGIO

Responsive image

La actividad, que fue declarada de Interés por el Concejo Municipal de Rosario, tuvo como objeto “dar a conocer las variables culturales y las barreras internas que encuentran las mujeres en diferentes ámbitos...


JORNADAS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL COLEGIO

En el día de ayer se llevaron a cabo las “X JORNADAS ROSARINAS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO” en el Auditorio del Colegio de Abogados de Rosario, ante un gran marco de asistentes y con la presencia de la Dra. María Belluccia, presidenta del Colegio de Abogados de Rosario y la Dra. Marisa Wittmann, Presidenta de la Comisión de Asistencia a la Mujer Víctima de Violencia de Género del Colegio de Abogados, entre otras personalidades destacadas de la ciudad.

La actividad, que fue declarada de Interés por el Concejo Municipal de Rosario, tuvo como objeto “dar a conocer las variables culturales y las barreras internas que encuentran las mujeres en diferentes ámbitos, como los colegios profesionales, los medios de comunicación, clubes, universidades, espacios políticos y gremios, para acceder a espacios de liderazgos”, y estuvo conformada por los siguientes paneles:

Mujeres y Colegios Profesionales: Dra. María Belluccia; Arq. Marta Elena Ruarte; Nilde Cambiazzo

Medios de comunicación: Silvina Tamous; Lilian Alba.
Mujeres y Clubes: Lucía Cosciuc; Geraldín Platero; Silvia Caro.
Mujeres y Universidad: Ing. María Teresa Garibay; Dra. Araceli Díaz.

Mujeres y Gremios: Rita Colli; Patricia Mounier; Carina Coratti; Isabella Venier.

Mujeres y Política: Norma López; Caren Tepp; Germana Figueroa Casas; Maria Eugenia Schmuck; Jesica Pellegrini.

 Organizaron: Comisión de Asistencia a la mujer Víctima de Violencia de Genero del Colegio de Aboagdos de Rosario: Dras. Marisa Wittmann, Alicia Córdoba, Natalia Suarez, Claudia Aguilera, Silvana Macri, Silvina Pagliaro, Carina Luengo, Liliana Andrea Zencich, y Luciana Biolatto; Dr. Santiago López. 
Enviar por mail