Colegio de abogados
 
 

CONVOCATORIA PROGRAMA JOVENES ABOGADOS CTD Fray Luis Beltrán - 2019

Responsive image

PRORROGA Inscripción: hasta el 14/11/2019 inclusive - Un (1) cargo titular CTD Fray Luis Beltrán - Dos (2) cargos suplentes


CONVOCATORIA PROGRAMA
JOVENES ABOGADOS CTD 2019
“Jóvenes Abogados al Servicio de la Comunidad”

Un (1) cargo titular CTD Fray Luis Beltrán
Dos (2) cargos suplentes


El Programa Jóvenes CTD es fruto de un convenio firmado entre el Colegio de Abogados de Rosario y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, tendiente a poner en marcha los Centros Territoriales de Denuncias (CTD)

Los profesionales seleccionados deberán desarrollar una jornada de seis horas diarias de labor en los CTD (creados o a crearse) de lunes a viernes, en horario matutino (de 8 a 14 hs) o vespertino (de 14 a 20 hs), por un término de 12 meses. El cargo es rentado.

REQUISITOS EXCLUYENTES:
• Abogado/a, con matrícula vigente, inscripto en el Colegio de Abogados de la 2º Circ. Judicial, con 5 años como máximo de matriculación a la fecha de la preselección.
• Edad entre 24 y 35 años.
• No registrar sanciones disciplinarias en el Tribunal de Ética.
• No estar realizando ningún programa / pasantía / voluntariado en el Colegio de Abogados.
• Conocimiento en aplicaciones informáticas de oficina (planilla de cálculo, editor de texto, programas de gestión, etc.).
• Acreditación de antecedentes laborales, académicos y de investigación.

REQUISITOS PREFERENTES:
• Experiencia comprobable o cursos realizados en administración / recepción o atención al ciudadano.
• Inscripción en AFIP del interesado.
• Residir en el radio de las localidades donde se desempeñarán los cargos.

COMITÉ EVALUADOR:
El Comité Evaluador se formará con miembros del Ministerio de Seguridad y del Colegio de Abogados, quienes participarán en todas las instancias de evaluación (tanto la curricular, como la etapa de entrevistas de acuerdo al convenio vigente). Las decisiones del Comité Evaluador serán irrecurribles.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:
El postulante deberá completar el formulario publicado en el sitio web www.colabro.org.ar y presentarlo, junto a su currículum vitae por declaración jurada (sin soporte papel de antecedentes) en Recepción del Colegio de Abogados de Rosario (Bv. Oroño 1542) desde el 05/11/2019 hasta el 12/11/2019 inclusive. - PRORROGA hasta el 14/11/2019.

POSTULANTES QUE HAYAN PARTICIPADO DE LAS CONVOCATORIAS ANTERIORES

Aquellos aspirantes que se hayan inscripto en las convocatorias anteriores, y que hayan sido entrevistados en aquella ocasión, SOLO DEBERÁN ratificar su voluntad de participar de esta nueva convocatoria mediante un formulario especial, SIN NECESIDAD de presentación de CV
(salvo nuevos antecedentes que deseen sumarse)

Más información: www.colabro.org.ar - Consultas: [email protected]


 
Enviar por mail