Colegio de abogados
 
 

Nuevo Beneficio - Jardín Familiar para nuestros colegiados de la Delegación San Lorenzo

Responsive image

El directorio del Colegio de Abogados conjuntamente con la Delegación San Lorenzo, cumpliendo con unos de los principales pedidos realizados por nuestros colegiados, anuncia con alegría la firma de un nuevo convenio con el Jardín Maternal “GARABATOS”


Nuevo Beneficio

Jardín Familiar para nuestros colegiados de la Delegación San Lorenzo

El directorio del Colegio de Abogados conjuntamente con la Delegación San Lorenzo, cumpliendo con unos de los principales pedidos realizados por nuestros colegiados, anuncia con alegría la firma de un nuevo convenio con el Jardín Maternal “GARABATOS”, para el otorgamiento de un subsidio en la cuota mensual.

Será un beneficio exclusivo para los matriculados, y el mismo funciona en el edifico de calle FALUCHO 863, de San Lorenzo.

Desde el día lunes 27 de enero y hasta el 7 de febrero de 2020 se abre la preinscripción para todos los colegiados interesados. Podrá hacerse personalmente en la secretaría de la Delegación San Lorenzo del Colegio (San Carlos 846 Planta Baja), en el horario de 9 a 12 hs.

Se deja en claro que la preinscripción no significa la confirmación de la vacante, sino que es el medio para que la Delegación del Colegio de Abogados se informe sobre la cantidad de interesados y poder elaborar el orden de los ingresantes para el otorgamiento del beneficio, correspondiente al año 2020.

Podrán inscribirse todos los colegiados con niños/niñas entre 4 meses y 3 años de edad.

Por consultas, no duden en acercarse a la Delegación San Lorenzo del Colegio o contactarse vía telefónica llamando al 03476 - 430892.

Como Colegio de Abogados queremos estar junto a nuestros colegiados, brindando nuevos servicios y beneficios.

Por tal motivo, abrimos en la ciudad de Rosario el Jardín Familiar “Dr. Juan Carlos Martorana” y firmamos un convenio de igual tenor con el Jardín Retoños de Villa Constitución en 2019, y con este nuevo beneficio, seguimos trabajando para que tengan las mismas posibilidades todos y todas los/as colegas de las diferentes delegaciones.

Rosario, 24 de enero de 2020
 
Enviar por mail