Colegio de abogados
 
 

El Colegio compareció en causas que tramitan ante la Corte Suprema

Responsive image

Se solicitó vista de las actuaciones y extracción de copias. Son tres causas que originaron la tramitación de expedientes internos.

 
📌𝗘𝗹 𝗖𝗼𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶ó 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝘂𝘀𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗺𝗶𝘁𝗮𝗻 𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝗼𝗿𝘁𝗲 𝗦𝘂𝗽𝗿𝗲𝗺𝗮
El Colegio de Abogados compareció en diversas causas ante la Corte solicitando vista de las actuaciones y extracción de copias.
Son tres causas que originaron la tramitación de expedientes internos.
➡️1 Denuncia realizada ante la Corte Suprema por la Sra. Mariel Abut, contra Ia jueza del Tribunal Colegiado de Familia 7ma. Nominación Dra. Andrea Mariel Brunetti CUIJ 21-18860308-1, por presuntos hechos de extrema gravedad que ponen en juego garantías como justiciable. Amistad manifiesta.
➡️2 Denuncia realizada ante la Corte Suprema por el Sr. Jorge Venegas Echagüe, contra la jueza del Tribunal Colegiado de Familia 7ma. Nominación Dra. Gabriela Ester Topino CUIJ 21-17608059-8, por presuntas irregularidades cometidas en el transcurso de la causa.
➡️3 Denuncia realizada ante la Corte Suprema por el Dr. Héctor Andrés Piñero contra la jueza del Tribunal Colegiado de Familia 3era. Nominación Dra. Maria José Diana CUIJ 21617530872-2, por presunto retardo de justicia e incumplimiento de los deberes a su cargo.
El Directorio del Colegio ha dispuesto una comisión de contacto y seguimiento de las causas.

Enviar por mail