Colegio de abogados
 
 

Suspensión Feria Judicial de julio - tribunales nacionales y federales - Poder Judicial de la Nación

Responsive image

Suspensión Feria judicial de julio tribunales nacionales y federales - Poder Judicial de la Nación

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dispone:

1 - Habilitar días y horas inhábiles del día de la fecha exclusivamente a los fines del dictado de la presente acordada.

2 - Suspender durante el corriente año, de forma excepcional - en razón de las extraordinarias circunstancias de salud pública que atraviesa la Nación y sus implicancias en la prestación del servicio esencial de justicia -, la feria judicial del mes de julio, respecto de todos los tribunales nacionales y federales del Poder Judicial de la Nación.

3 - Poner la presente acordada en conocimiento de las distintas Cámaras Nacionales y Federales de Apelación y de Casación, por su intermedio a los tribunales que de ellas dependan; de los distintos tribunales orales federales, del Consejo de la Magistratura de la Nación y del Ministerio Público Fiscal y de la Defensa. Asimismo, y a través de las referidas autoridades de superintendencia, comuníquese a los diferentes colegios de abogados de las distitntas jurisdicciones.

Todo lo cual dispusieron y mandaron, ordenando que se comunique, se publique en el Boletín Oficial, en la págína web del Tribunal y en el Centro de Información Judicial y se registre en el libro correspondiente, de lo que doy fe.  
Enviar por mail