Colegio de abogados
 
 

CENTRO DE MEDIACIÓN – COLEGIO DE ABOGADOS DE ROSARIO

Responsive image

De acuerdo a la Resolución Nº 5/2020 de la Secretaría de Justicia de la Provincia de Santa Fe, solamente podrían utilizarse dos salas de nuestros centros, para la realización de reuniones de mediaciones presenciales...


ESTIMADOS MEDIADORES:

Teniendo en cuenta la reanudación de los términos procesales y las normativas relacionadas al funcionamiento institucional por parte de los Organismos Públicos, se hace saber que los Colegios Profesionales, solamente pueden permanecer abiertos entre las 10 y las 15 hs.

De acuerdo a la Resolución Nº 5/2020 de la Secretaría de Justicia de la Provincia de Santa Fe, solamente podrían utilizarse tres salas de nuestros centros, para la realización de reuniones de mediaciones presenciales (dadas las exigencias de 2 mts. de distanciamiento entre las partes/abogados/mediador).

Además, -y con el fin de cumplimentar con las normas de fondo respecto a las medidas de distanciamiento- solicitamos a los mediadores, que mientras perduren las mismas, reciban tanto el requerimiento, como los gastos administrativos, de parte de los profesionales, vía correo electrónico, a fin de evitar la afluencia de personas a los centros de mediación, teniéndose en cuenta que en los mismos, los empleados del Colegio van a tener que recibir a las partes y abogados.

De esta manera, consideramos, que la presente medida tiende al cuidado mutuo, entre los empleados del colegio, colegas y justiciables, reduciendo lo máximo posible la concurrencia a los centros.

Los saludamos cordialmente.

CENTRO DE MEDIACIÓN – COLEGIO DE ABOGADOS DE ROSARIO.
 
Enviar por mail