Colegio de abogados
 
 

Mediaci贸n Prejudicial Obligatoria

Responsive image
 

Se informa que a partir del 28/09/2020
  •  La AGEM tiene activo el sorteo de las mediaciones en las 5 Circunscripciones Judiciales.
  • Se puede celebrar mediaciones presenciales de hasta cinco (5) personas.
  • Se pueden efectuar mediaciones no presenciales en aquellas mediaciones en que se supere a las cinco (5) personas, cuando todos los participantes cuenten con los medios técnicos necesarios para hacerlo y presten conformidad por escrito –en cualquier soporte-
  • El mediador o mediadora, pueden en aquellas mediaciones que no supere la cantidad de cinco (5) participantes podrá optar por efectuar la mediación de modo no presencial debiendo contar con el consentimiento por escrito -en cualquier soporte-.
La atención de AGEM se efectuará de modo presencial al sólo efecto de recepcionar en sobre cerrado con los datos del presentante (nombre completo, teléfono y mail) de:
1. Solicitud de patrocinio Gratuito. (Acompañar el pedido junto a copia de DNI y de toda la documental que avale la necesidad de patrocinio gratuito y la condición económica).
2. Protocolización de actas. (acompañar escrito de solicitud de protocolización, Acta Final y Acta Acuerdo en original -con firma del mediador/a en el caso de mediación no presencial-, constancia de pago de aportes y visado de Caja Forense y Caja de Jubilaciones de Abogados de la Provincia de Santa Fe).
3. Diligenciamiento de notificaciones de mediaciones gratuitas (entregar la notificaciones con aviso de retorno de Correo Argentino confeccionado y se solicita la entrega con un plazo no menor a los 15 hábiles a la fecha de reunión).


Enviar por mail