Colegio de abogados
 
 

Inscripci贸n abogados y abogadas para integrar listas para nombramientos de oficio durante el a帽o 2021, del 1 al 30 de octubre.

Responsive image
 

Estimados colegas les informamos que desde el lunes 1 y hasta el martes 30 de octubre la Corte Suprema de Justicia dispuso que se recepcionen las solicitudes de los profesionales interesados en realizar pericias e informes en causas judiciales.
Las inscripciones de aquellos profesionales que deseen integrar las listas para Nombramientos de Oficio con vigencia para el año 2021 podrán depositar dicha inscripción en el buzón de Sala de Computación del Colegio (Planta Baja – Tribunales Provinciales).
Los interesados deberán presentar su solicitud cumplimentando los requisitos que en los formularios respectivos se indiquen, debiendo certificar judicialmente la firma.(DESCARGAR FORMULARIO HACIENDO CLICK AQUI)
En el marco de la actual crisis sanitaria que es de público conocimiento, se habilitó un turnero on line para la certificación de la documental respectiva en la Oficina de Certificaciones de Rosario. Los mismos estarán disponibles a partir del 1 de octubre del corriente año ingresando a la opción: “Certificación de documentación – inscripción de peritos (Oficina de certificaciones)
Para mayor información pueden ingresar en el sitio web del Poder Judicial de Santa Fe: www.justiciasantafe.gov.ar (nombramientos de oficio).
Enviar por mail