LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE LAS EMOCIONES, LA PLANIFICACION Y COMUNICACIÓN EN LA RELACIÓN CLIENTE - PROFESIONAL - 16/10/2024

Comisión de Derecho Colaborativo - Actividad bimodal - Miércoles 16 de Octubre de 2024 - 14:00 hs. - Auditorio - Zoom ID de reunión: 874 8665 8747 - Código de acceso: 796445

LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE LAS EMOCIONES, LA PLANIFICACION Y COMUNICACIÓN EN LA RELACIÓN CLIENTE - PROFESIONAL - 16/10/2024

Comisión de Derecho Colaborativo

LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE LAS EMOCIONES, LA PLANIFICACION Y COMUNICACIÓN EN LA RELACIÓN CLIENTE - PROFESIONAL

A cargo de:
INES LILIAN ZAYAS
Psicóloga, Abogada, Mediadora, Coordinadora de Parentalidad

Actividad bimodal
Miércoles 16 de Octubre de 2024 - de 14:00 hs. a 16:00 hs.
Auditorio - Colegio de Abogados de Rosario
Zoom ID de reunión: 874 8665 8747
Código de acceso: 796445

Adhiere:
Instituto de Educación e Inteligencia Emocional 

 

Colegio de abogados
LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE LAS EMOCIONES, LA PLANIFICACION Y COMUNICACIÓN EN LA RELACIÓN CLIENTE - PROFESIONAL - 16/10/2024

Comisión de Derecho Colaborativo - Actividad bimodal - Miércoles 16 de Octubre de 2024 - 14:00 hs. - Auditorio - Zoom ID de reunión: 874 8665 8747 - Código de acceso: 796445

Comisión de Derecho Colaborativo

LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE LAS EMOCIONES, LA PLANIFICACION Y COMUNICACIÓN EN LA RELACIÓN CLIENTE - PROFESIONAL

A cargo de:
INES LILIAN ZAYAS
Psicóloga, Abogada, Mediadora, Coordinadora de Parentalidad

Actividad bimodal
Miércoles 16 de Octubre de 2024 - de 14:00 hs. a 16:00 hs.
Auditorio - Colegio de Abogados de Rosario
Zoom ID de reunión: 874 8665 8747
Código de acceso: 796445

Adhiere:
Instituto de Educación e Inteligencia Emocional 

 

Contactanos!